APUESTAS SUDAFRICA 2010

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sudáfrica-México

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sudáfrica-México el Jue Jun 10, 2010 3:36 am

Sudáfrica-México

Bueno pues este es el primer partido del mundial. Comenzaré a exponer datos y luego haremos unos picks seguro que interesantes.

Primeramente en el Head-to-Head (H2H) de ehstás dos selecciones encontramos que Sudáfrica tiene una victoria ante los mexicanos con 4 goles a favor y México 2 victorias y 9 goles a favor. La media de goles en esos tres partidos a sido de 4,3 goles.

Sudáfrica en el preparatorio viene con 3 victorias ante Dinamarca (1-0) Guatemala (5-0) y Colombia (2-1) todos ellos jugados en casa.

Se espera mucho de los “Bafana Bafana” y más cuando NUNCA ninguna selección anfitriona ha sido eliminada en la fase de grupos de un mundial. (ni siquiera Corea XD), Carlos Alberto Parrerira ha hecho una selección que se basa en la velocidad y estar juntos para salir a la contra. (Les he visto la primera parte contra Colombia y no me desagradaron nada en absoluto, eso sí robaron clamorosamente a Colombia) y esto último también es un factor a tener en cuenta, a todos los anfitriones les han pitado a favor en su mundial y esto para mi es algo preocupante, ya que yo no les doy tanto crédito como se espera de ellos de ahí mis apuestas.

Por otro lado tenemos la selección de México, en el preparatorio ha conseguido 2 victorias y una derrota, 2-1 a Italia en un partido escandaloso donde le podían haber caído muchos más a Italia y 5-1 contra Gambia, por contra perdió contra Holanda en un partido jugado en suelo holandés. Donde el partido fue casi de prueba para los hombres de Javier Aguirre, por que saco un 11 titular muy viejo que luego renovó en la segunda parte cuando iba perdiendo 2-0 por los que son ahora titulares y casi le dan la vuelta al partido, atacando y metiendo en su campo a Holanda. De las selecciones que he visto junto a Alemania, España (en el último partido) es de las que más me han gustado, de verdad. Muy buen juego en banda con Guardado, Chicharito, Vela y Dos Santos (increíble lo que ha crecido este jugador) y luego veteranos como Blanco y Torrado. También me gusta que juega con 4-2-3-1 y pone a Márquez en el doble pivote y la defensa se la deja a Salcido, Osorio, Moreno y Aguilar. Muy buenos tanto Osorio como Salcido.

Me parece una selección que es muy difícil que no le haga gol a Sudáfrica, tiene muy buenos mimbres y se arma muy bien atrás y sale increíblemente rápido a la contra, contra Italia fue un espectáculo pero carecieron de puntería arriba, no creo que contra Sudáfrica pase eso.

Por lo tanto over 1.5 a 1.52 Stake 4 (8 €)

Over 2.5 a 2.6 Stake 3 (6€)

Voy a ser precavido en esta, México empate no apuesta a 1.94 Stake 4 (8€)

y cubro con stake 1 el empate 2 € a 3.35 (2€)

Le meto Stake 1 a una apuesta que me parece una locura la cuota “México ganará las dos mitades a 11… casi ná pá el cuerpo (2€)

Estás son las apuestas que yo haré. Ahora las que más os gusten las metemos si queréis.

Ver perfil de usuario

2 ahi va el Jue Jun 10, 2010 2:26 pm

pues bastante de acuerdo, pero en vez de over, me gusta más "ambos equipos marcan " a 2.12, ya que no veo un 3-0, ni un 0-3. el 2-1 , 1-2 quizá pero me mola más esa a 2.12.
el ha( +0 ) a mexico tb, a stake bajo. y luego me molan los resultados al descanso, 0-0, 0-1, 1-0, pero lo vemos esta tarde, no faltes.

Ver perfil de usuario http://WWW.FCB.CAT

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]